No descubrimos nada nuevo si decimos que el turismo es el principal motor de España y aún lo es más si nos focalizamos en regiones insulares como Canarias o Baleares.

Este es uno de los motivos por los que Talleres Miquel Sineu, desde hace años, centra parte de su trabajo en el sector hotelero. Imprimir nuestro sello en muchos de los hoteles del país, nos hace estar en pleno escaparate de la carpintería de aluminio y nos ayuda a reforzar nuestra identidad e imagen como empresa.

La reforma hotelera es un servicio que viene dando la empresa desde la primera generación. Un claro ejemplo es el antiguo hotel de Meliá Palace, en Palma de Mallorca, el cual ha sido reformado por las tres generaciones de Talleres Miquel. Un largo recorrido, donde la empresa ha dejado su huella y que sigue a día de hoy con la reforma del antiguo hotel San Miguel de Ibiza, ahora denominado Siau Ibiza Hotel. El último gran proyecto hotelero en el que ha trabajado la compañía. En este camino hemos reformado gigantes del sector y sobre todo hemos aprendido y evolucionado como empresa. Grandes cadenas hoteleras escogen nuestros servicios como Meliá, Hoteles Tryp, JS Hotels y estamos orgullosos de ello.

Hemos expandido nuestros servicios no solo a la isla de Mallorca, sino que también al resto de Baleares, Canarias y Península. Un detalle que no puede pasar por alto, ya que este hecho deja claro que las cadenas hoteleras confían en nosotros más allá de la lejanía u otras cuestiones logísticas, porque valoran nuestro trabajo por encima de todo.

Redactar estas palabras en plena pandemia – aunque con un poco más de luz que meses atrás – nos hace más fuertes como empresa. Poder decir que en el contexto actual seguimos trabajando para el sector hotelero dice mucho de nosotros y nuestro trabajo. También de la ilusión de un sector tan mermado como el turismo, que tiene muchas ganas de volver a trabajar lo máximo posible.

Nosotros, por nuestra parte, seguiremos apoyando y proyectando parte de nuestros esfuerzos hacía este sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *