Descubre las mejores marcas con las que trabaja Talleres Miquel Sineu

Detrás de todo nuestro trabajo visible en el taller, posteriormente aplicado en los proyectos, hay un proceso de selección de marca de aluminio, para que se adapte lo máximo posible a las necesidades del cliente.

En este artículo os queremos contar cual es la relación entre Talleres Miquel Sineu y diversas marcas que hay en el mercado hoy en día. Os contaremos cuales son, a nuestro parecer, las mejores opciones actualmente y cuál es nuestro vínculo con ellas.

¿Y, cuales son estas necesidades?,¿Cuál es el criterio? Bien, pues eso depende de muchos factores. Por un lado, depende de valoraciones puramente estéticas y subjetivas del cliente. Depende de sus gustos, su experiencia, el color, si quiere cerramientos con hoja oculta o no, en definitiva, una infinidad de factores.

Por otro lado, tenemos los elementos técnicos. Deben elegir las prestaciones de aislamiento térmico y acústico, la resistencia y durabilidad, la estanqueidad, la seguridad del hogar, valores ecológicos…

Y, por último, el presupuesto. Evidentemente cada marca tiene un proceso diferente de trabajo, una logística y un caché. Todos estos elementos influyen en el precio de dichas marcas. El cliente debe elegir también lo que está dispuesto a pagar, consciente de que puede variar mucho de una marca a otra.

 

 ¿Con que marcas trabajamos a día de hoy?

Talleres Miquel Sineu lleva más de 70 años en el sector y ha colaborado con muchas marcas. Sin embargo, actualmente las marcas con las que principalmente trabajamos son las siguientes.

 

Technal

La carpintería Technal es uno de nuestros principales activos. Technal, parte del grupo Hydro, tiene más de 50 años de trayectoria en el sector.

Es una marca que ha sabido identificar las necesidades del cliente e incluso anticiparse a ellas. Tiene un sinfín de series y sistemas, cada uno adaptado a lo que el cliente requiere. Sus objetivos principales son saldar con las necesidades de confort, ahorro, luz y descanso. Fabrican correderas, practicables, barandillas y fachadas. Tienen sistemas increíbles como Lumeal, Tigal o Noteal, que es un sistema de protección solar.

Además, las resistencias de sus materiales garantizan una vida útil del producto.

 

Cortizo

Podríamos decir que Cortizo es el primer fabricante de aluminio en España. Es una marca con sello gallego que inició su andadura en 1972 y que, a día de hoy, cuenta ya con 9 centros productivos y 28 puntos logísticos distribuidos por España y Europa.

Cortizo es una de las marcas más vanguardistas con las que trabajamos. Siempre tiene una respuesta estética a las necesidades técnicas. Es una empresa que apuesta muchísimo por el I+D lo que le ayuda siempre a estar al día e incluso a anticiparse a las necesidades del cliente.

Cor Visión Plus es una de las correderas que más instalamos por su estética, sus prestaciones térmicas y acústicas y por su accesibilidad. Puedes consultar aquí las imágenes de este proyecto.

 

Otiima & Alumilux

Otiima es una de las marca de aluminio con una estética más impactante. Es una empresa con sede en Portugal y más de 25 años de trayectoria. Actualmente la empresa ha crecido hasta los 250 trabajadores y 20 sedes repartidas por el mundo.

La marca trabaja básicamente con 5 sistemas: classic, plus, drain, fusion y flex. Cada uno de estos sistemas tiene unos parámetros y están hechos para que la marca pueda adaptarse a los máximos proyectos posibles. Luego tienen tres series diferentes (16, 38 y 54) para tamaños diferentes.

Alumilux es el encargado de distribuir el producto de Otiima en España. Además, también tienen su propio producto denominado Alumilux & Metall-lux.

 

 

Schuco

Hablar de Schuco es sinónimo de dar un salto cualitativo, ya que estamos hablando de una marca de aluminio líder mundial en el sector. La multinacional, con 70 años ya a sus espaldas, tiene presencia en 80 países y da trabajo a más de 5.000 profesionales.

Es proveedor de sistemas de alta calidad para ventanas, puertas y fachadas. Schuco tiene un servicio muy personalizado, así como sus sistemas. Su late motiv principal es dotar a las infraestructuras de calidad, seguridad y, recientemente, se centran mucho en la sostenibilidad.

 

Strugal

Otro de los productos nacionales con los que trabajamos es Strugal. Con sede en Sevilla, cuentan ya con 5 centros de producción y 20 puntos de distribución. Nuestra experiencia con la empresa siempre ha sido buena. Hemos realizado proyectos con ellos como por ejemplo el nuevo Hotel Siau Ibiza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *