Empresa

Nuestra empresa se fundó hace más de 60 años.

En la década de los 50 el fundador de la empresa, Gabriel Miquel Aulet, inició su andadura como herrero, en un pequeño taller de la “Plaça d’es Mercat” de Sineu. La actividad primordial se basaba en la transformación del hierro en elementos de uso cotidiano.

En la segunda generación, encabezada por Ignacio Ferrer Duran, se produce un cambio en la actividad primordial de la empresa y se va sustituyendo, paulatinamente, el hierro por el aluminio. El hierro, poco a poco, va pasando a un segundo plano.

Actualmente, ya en la tercera generación familiar del negocio, la actividad de Talleres Miquel Sineu se fundamenta en la transformación del aluminio, más concretamente, en la producción de cerramientos. Todo ello sin renunciar a la elaboración de cualquier otro tipo de producto trabajado con este material y otros complementarios como el vidrio o el acero inoxidable, por ejemplo fachadas muros cortina, persianas mallorquinas, barandillas de vidrio y acero inoxidable, interiorismo de cristal, etc.

Evidentemente durante este período de tiempo la empresa ha pasado por continuos avances tecnológicos y de infraestructura. Talleres Miquel Sineu inició su actividad en un pequeño taller con cuatro personas; en la actualidad cuenta con una nave industrial de 1.200 m2 y un espacio dedicado a exposición y oficinas que ocupa 400 m2, actualmente contamos con  un equipo humano de 25 personas.

Seriedad, compromiso y profesionalidad son nuestros valores. 60 años de trabajo nos avalan.

FOTO-FACHADA-PRINCIPAL Talleres Miquel Sineu